Deportes

Caen los Medias Rojas ante los invictos Orioles

El partido fue el primero local en Boston

Los Orioles de Baltimore continuaron su invicto utilizando su poder. Derrotaron a los Medias Rojas de Boston, quienes tuvieron su primer partido local en el Fenway Park en 2016. El marcador final fue de 9-7.

Los Medias Rojas pusieron a sus fanáticos a gozar en la primera entrada al anotar tres carreras contra el abridor Yovani Gallardo. El campocorto Xander Bogaerts bateó un sencillo remolcador para traer la primera carrera del juego para Boston. Le siguió David Ortiz quien conectó un sencillo largo hacia el Green Monster en el jardín izquierdo para remolcar la segunda. El primer base Hanley Ramírez trajo la tercera con un elevado de sacrificio.

Boston envió a su gran adquisición David Price a la loma ara iniciar el partido. En las primeras dos entradas dominó, pero enfrentó problemas en la tercera. Price permitió un doble de dos carreras al primera base Chris Davis y después, un cuadrangular de tres carreras por el jardinero izquierdo Mark Trumbo, para poner a los Orioles al frente, 5-3.

Recomendados

En la cuarta entrada, los Sox empataron. El jardinero central jackie Bradley, Jr. logró un doble para impulsar la cuarta carrera y el jardinero derecho Mookie Betts empató el partido con un rodado remolcador. Baltimore retomó la ventaja, 6-5, con un doble del segunda base Jonathan Schoop en la sexta entrada, pero Boston respondió en la baja de la sexta con otra carrera para empatar el marcador nuevamente.

El golpe grande de los Orioles vino del bate de Davis, quien conectó un jonrón de tres carreras contra el cerrador de Boston Craig Kimbrel en la parte alta de la novena, para ponerlos al frente, 9-6. En la parte baja, Betts conectó un cuadrangular para cortar el déficit a 9-7 ante el cerrador de Baltimore Zach Britton. Ortiz subió al bate con dos en base y la oportunidad de hacer más daño, pero cayó en una doble matanza. Después Ramírez se ponchó y y terminó el partido.

Los Orioles mejoraron su marca de invicto a 6-0 en lo que va de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos