Deportes

Siguen invictos los Orioles

Son los únicos sin derrotas en las Grandes Ligas

Solamente queda un equipo invicto después de la primera semana de la temporada 2016 del béisbol de Grandes Ligas: Los Orioles de Baltimore. La novena, dirigida por Buck Showalter, mejoró a 5-0 tras vencer a los Rays de Tampa Bay, 5-3, para completar la barrida de sus dos partidos de este fin de semana.

Baltimore se separó rápidamente cuando anotó cuatro carreras en la segunda entrada. El segunda base Jonathan Schoop conectó un doble remolcador y el jardinero central Joey Rickard conectó un elevado de sacrificio antes de que el tercera base Manny Machado bateara un cuadrangular de dos carreras.

Recomendados

Los Rays se acercaron con una carrera en la cuarta y dos carreras en la quinta, pero los relevistas de Baltimore pudieron contener a Tampa Bay. Lanzaron 4.1 entradas sin permitir carreras para lograr la victoria y mantener el invicto.

Es la primera vez desde 1970 que los Orioles comienzan una temporada con récord de 5-0.

Toronto apaga los bates de Boston

Por otro lado, los Azulejos de Toronto evitaron la barrida ante los Medias Rojas de Boston al vencerlo, 3-0, en el tercer partido de su serie.

Toronto anotó dos carreras en la primera, gracias a un error por el segunda base Dustin Pedroia.Eso sería todo lo que necesitó el abridor Marco Estrada para detener a la ofensiva de Boston, que anotó 16 carreras en los primeros dos partidos de la serie. Estrada trabajó siete entradas sin permitir carreras y ponchó a ocho.

El tercera base de Toronto Josh Donaldson conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la octava entrada para extender la ventaja de 3-0.

Filis dominan nuevamente a los Mets

Por segundo día consecutivo, el bateo de los Mets de Nueva York no tuvo respuesta para los lanzadores de los Filis de Filadelfia, quienes los vencieron, 5-2, para ganar su serie en Citi Field de Nueva York.

Los Filis abrieron ventaja de 3-0, encabezado por un cuadrangular del jardinero central Odubel Herrera en la sexta entrada contra el abridor Matt Harvey. Los Mets se acercaron en la séptima entrada gracias a un cuadrangular de dos carreras por el jardinero izquierdo Yoenis Céspedes, pero los Filis respondeiron con dos más y lograron la victoria de 5-2.

El lanzador Jeremy Hellickson trabajó 5.1 entradas y permitió dos carreras. Los Filis continuaron el dominio de los Mets tras vencerlos, 1-0, el pasado sábado. Filadelfia tuvo récord de 5-14 contra los Mets en 2015.

Cerveceros vencen a Keuchel

De manera sorpresiva, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron al Cy Young de la Liga Americana 2015 Dallas Keuchel. El marcador final fue de 3-2 sobre los Astros de Houston.

Los Astros dieron el primer golpe inmediatamente. El segunda base José Altuve conectó un cuadrangular para comenzar el partido, para poner a Houston al frente, 1-0. De ahí, la ofensiva de Houston se enfrió. Los Cerveceros respondieron inmediatamente en la primera entrada con dos carreras, gracias a un sencillo remolcador del segunda base Aaron Hill contra Keuchel, quien permitío tres carreras en 5.2 entradas.

Milwaukee abrió ventaja de 3-1 y Houston se pegó en la quinta con un jonrón de Preston Tucker, pero no sería suficiente. El abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson ponchó a nueve en seis entradas y permitió dos carreras, para lograr la victoria.

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa terminó 0-3 con una base por bolas. Tenía corredores en segunda y tercera en la parte alta de la octava con dos outs, con la oportunidad para poner a Houston al frente, pero Correa conectó un rodado de out para terminar la entrada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos