Deportes

Hellickson y Herrera se combinan y vencen a los Mets

 Nueva York (EE.UU.)- El abridor Jeremy Hellickson trabajó poco más de cinco episodios y el guardabosques venezolano Odubel Herrera jonroneó en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Hellickson (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón y dos carreras, dio un pasaporte y retiró a cinco enemigos por la vía de ponche.

El cerrador venezolano Jeanmar Gómez (2) se acreditó rescate en un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Recomendados

En el ataque Herrera (1) pegó batazo de cuatro esquinas con un corredor en el camino y terminó con dos remolcadas para convertirse en el bate más productivo de los Filis, y anotó una vez.

La derrota la cargó el abridor Matt Harvey (0-2) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y tres anotaciones, regaló dos pasaportes y ponchó a tres enemigos.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (1) pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con dos carreras remolcadas y una anotada al pegar 2 de 4.

Tags

Lo Último

Te recomendamos