Comienzan las finales de softbal de la LAI

Las novenas masculinas y femeninas estarán activos

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Ya la acción del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) está de lleno y desde tempranas de mañana, se verán varios partidos de campeonato en el softball.

El primer partido del día será de la rama femenina. Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana ya se encuentran en la final y a pasos de defender su título. Enfrentarán a las Tigresas de la Univerisidad Interamericana en el primer juego de la serie final. Ambas novenas ganaron sus series semifinales en dos partidos. Este juego comenzará a la 1:00 p.m.

Por otro lado, los varones tendrán el segundo turno en softball. Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez aseguraron que habrá un nuevo campeón tras eliminar a los campeones Taínos del Turabo en la serie semifinal. Se medirán ante los Tigres de la Interamericana. Este partido comenzará a las 3:00 de la tarde. Ambos partidos serán televisados por la cadena Sistema TV y Latin American Sports (856 en Dish).
El segundo partido de cada serie será el martes. Si es necesario, el tercer y decisivo partido de ambas series sería este próximo jueves.

Ambos partidos se llevarán a cabo en el Parque Julio Vega del pueblo de Hormigueros.

El Festival Deportivo y las Justas LAI serán en Mayagüez y en el oeste este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo