BSN investiga incidente en Ponce

Los hechos ocurrieron después del partido

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) y su presidente Fernando Quiñones, llevarán a cabo una investigación sobre un incidente que ocurrió este pasado sábado después del partido entre los Santeros de Aguada y los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce.

El incidente, que ocurrió frente al camerino de los Leones después del partido, fue provocado por una falta personal que no se cantó en los últimos segundos al jugador de Rigoberto Mendoza de Aguada. Ponce venció a Aguada de manera cerrada, 89-87.

La liga reconoció que hubo un error en no cantarse dicha falta personal. “Los oficiales fallaron al no marcar una falta personal cometida sobre Rigoberto Mendoza en los segundos finales del partido. Por esta omisión, se estarán aplicando las sanciones administrativas correspondientes sobre los oficiales responsables”, expresó el BSN mediante una declaración escrita.

La vista sobre el incidente en el camerino será mañana lunes. “A pesar de que se reconoce que hubo un error por parte de los oficiales, esto jamás puede ser excusa ni justificación para comportamiento violento por parte de jugadores o personal de cualquiera de los equipos”, agregó la liga en el escrito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo