La acomodadora Natalia Valentín se titula campeona en Azerbaiyán

Valentín ha sido tres veces consecutivas la mejor acomodadora de la Liga de Voleibol Superior Femenino en Puerto Rico.

Por Inter News Service

La puertorriqueña Natalia Valentín cerró su primera experiencia en una liga extranjera al lograr el campeonato de la Superliga de Azerbaiyán con su club, el Azerrail Bakú.

Valentín, al igual que en el segundo juego de la serie, vio acción en todos los parciales en el doble cambio para crear problemas al Telekom Bakú con su servicio.

Los marcadores del triunfo del Azerrail fueron 25-22, 25-23 y 25-17. El conjunto barrió la final en tres partidos al hilo.

Valentín, que ha sido tres veces consecutivas la mejor acomodadora de la Liga de Voleibol Superior Femenino, decidió a mediados del pasado año probarse en una liga extranjera y fue fichada por el Azerrail.

Aunque el club tuvo problemas a principio del torneo, la colocadora que juega en la isla con las Leonas de Ponce aceptó el reto de mantenerse en la antigua república soviética y hoy celebra el título.

Es el cuarto año consecutivo en que una puertorriqueña suma la corona de esa liga, pues durante los pasados tres torneo lo hizo Aury Cruz con el Rabita Bakú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo