Deportes

Ganan los Piratas, Caciques y Cangrejeros

Con los resultados de hoy los Caciques se quedan primero con marca de 14-7 y los Capitanes bajan al segundo lugar con 13-8.

ARECIBO (CyberNews) – Los Piratas de Quebradillas, Caciques de Humacao y Cangrejeros de Santurce salieron con victorias en la jornada del viernes.

Con los resultados de hoy los Caciques se quedan primero con marca de 14-7 y los Capitanes bajan al segundo lugar con 13-8.

Quebradillas fue al Coliseo Manuel “Petaca” Iguina y derrotó a los Capitanes 96-88 en el debut de Mandy Cancel como dirigente de los Piratas.

Recomendados

Brian Conklin hizo 22 puntos, Larry Ayuso 20 y Kevin Lisch 14 por los Piratas. Christian Dalmau anotó 15 puntos y Carmelo Lee 12 viniendo del banco y sus aportaciones fueron valiosas en los momentos cruciales.

Los Capitanes dominaron el primer parcial 25-19 con un juego ofensivo eficiente teniendo buena puntería a larga distancia y anotando en penetraciones sin mucho problema.

En el segundo parcial despertó Kevin Lisch que hizo 8 puntos y le dio la ventaja a su equipo 35-34 quedando 3:19 con un triple. Ambos equipos se mantuvieron intercambiando la ventaja hasta que los Piratas cerraron fuerte con cinco puntos al hilo para terminar ganando 43-38.

La definición en el cuarto parcial vino de la mano caliente de Carmelo Lee que hizo dos triples para despegar a su equipo 84-76 quedando 2:46 de juego. Luego Conklin y Lisch anotaron para mantener a los Piratas arriba 88-78. Un rebote ofensivo de Ayuso quedando 1:03 mantuvo a los Piratas 90-80. Ya en ese minuto final aseguraron desde el tiro libre.

En la victoria los Piratas se mostraron activos en defensa y lograron convertir 20 puntos luego de forzar errores.

Guillermo Díaz anotó 19 puntos y Renaldo Balkman 16 por los Capitanes.

En Humacao, los Caciques vencieron a los Brujos de Guayama 80-77. El juego fue dominado por los Brujos hasta que llegó un triple de Rasham Suarez quedando 58 segundos para darle ventaja a los Caciques 76-75 y los Brujos no ripostaron. Los Caciques anotaron cuatro tiros libres en seis intentos en ese minuto final para llevarse el juego.

Suarez fue el mejor anotador de Humacao con 24 puntos mientras que Edwin Ubiles, Jack Michael Martínez y Carl English anotaron 14 cada uno.

En Santurce, los Cangrejeros derrotaron a los Indios de Mayagüez 82-75 liderado por Damion James que hizo 25 puntos con 13 rebotes. Javy González hizo 17 y Jamil Wilson 15 en su debut.

Tags

Lo Último

Te recomendamos