Deportes

Yankees superan desventajas para vencer a los Astros

Las novenas continuaron su espectáculo de bateo del partido anterior en el duelo decisivo de la serie inaugural

Los Yankees de Nueva York ganaron por remonte a los Astros de Houston, 8-5, para ganar la primera serie de la temporada.

Ambos equipos pusieron los bates en exhibición a principios del partido. En la segunda entrada, los Astros anotaron primera, gracias a un cuadrangular de dos carrera por el primer base Tyler White. El próximo bateador, Preston Tucker, conectó otro cuadrangular, para poner a los Astros al frente, 3-0.

Los Yankees respondieron un elevado de sacrificio por el tercera base Chase Headley que anotó a Mark Teixeira en la baja de la segunda. En la tercera entrada, Nueva York añadió su segunda carrera, gracias a un doble del jardinero central Jacoby Ellsbury y acercarlos, 2-3.

Recomendados

White continuó su fuerte partido en la cuarta entrada, cuando bateó un sencillo de dos carreras para extender su ventaja a 5-2. Esas fueron la tercera y cuarta carreras impulsadas en el juego por White.

En la baja de la cuarta, los Yankees respondieron de nuevo. El receptor Brian McCann conectó el primer lanzamiento del abridor Mike Fiers al jardín derecho para cortar la ventaja a 3-5. Más tarde en la entrada, el segunda base Starlin Castro conectó otro cuadrangular solitario para acercar a los del Bronx por uno.

En la quinta entrada, los Yankees empataron el encuentro, 5-5, gracias a un sencillo remolcador de Álex Rodríguez.

En la parte baja de la séptima, el primera base teixeira dio el golpe grande, con una cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo para dalre la primera ventaja del juego a los Yankees, 8-5.

Los relevistas Dellin Betances y Andrew Miller trabajaron la octava y novena, respectivamente, sin permitir carreras para lograr la victoria en el partido y en la serie para los Yankees.

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa terminó 0-4 con dos ponches en la derrota de los Astros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos