Deportes

Se juntan los jugadores del PRFC para su primer entrenamiento

Tras meses de moviemientos y fichas, el club puertorriqudño finalmente puso a sus jugadores en el terreno para practicar

El Puerto Rico FC finalmente juntó a todos sus jugadores firmados al terreno de juego pro primera vez en preparación para la temporada 2016 de la North American Soccer League (NASL), que comenzará el próximo mes de julio. Una plantilla de 15 jugadores estuvo. presente en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

“Encuentro que fue una buena sesión. Tuvimos buena comunicación a pesar del primer día”, dijo a Metro el medio campista puertorriqueño Jackie Marrero. “Busco aportar lo  más que pueda. Es mi objetivo. Lo más importante es trabajar duro y crear química dentro y fuera del terreno. Con eso, nos complementaremos bien”, agregó.

Además de Marrero, participaron los porteros Austin Pack, David Meves y Trevor Spangenberg; los mediocampistas Bruan Bement, Chris Nurse, Conor Agnew, Jorge Rivera, Paulo Mendes y Tyler Rudy; los defnesas Cristiano Días y Ramón Soria; y los delanteros Pedro mendes, Oliver Minatel y Sidney Rivera.

Recomendados

“Los muchachos vuelven a la obra ahora mismo. Siempre habrá espacio para mejorar. Creemos en el cuerpo técnico para restar preparados para la temporada”, indicó Paulo Mendes.”Será una buena mezcla. Tenemos jugadores jóvenes con habilidad y veteranos que llevan tiempo en la liga”, añadió.

El proceso fue largo para poder traer a los 15 jugadores presentes, por tanto, la gerencia del equipo, apoderado por el enebeísta Carmelo Anthony, no pudo contener su emoción al ver su ardua labor rendir frutos.

“Todos estamos emocionados por ver a los jugadores entrenando por fin. Fue un buen primer día en el estadio. Es una jornada larga y fue excelente ver a 15 jugadores en el terreno. Carmelo está contento que ya empezamos. Le dejó una nota a los jugadores sobre su emoción de saber que tuvieron su primer entrenamiento”, comentó el presidente del PRFC, Thomas Payne.

Parte de la importancia del equipo llevar a cabo su primer entrenamiento desde ya es establecer la relación con el dirigente Adrian Whitbread, quien está listo para comenzar las labores.

“Quería que se juntaran y sintieran el terreno. No les lastimaría escuchar las reglas que les tengo. Estoy seguro que que hubo muchos nervios. Es bueno sacar del medio el primer entrenamiento”, sostuvo Whitbread.

El próximo mes de mayo, el PRFC comenzará la pretemporada y el próximo 2 de julio es el primer juego del club, cuando reciban al Eleven de Indy en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos