Pacquiao anuncia que se retira después de pelear contra Bradley

El filipino se prepara para el tercer combate contra el estadounidense

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El boxeador filipino Manny Pacquiao indicó en la conferencia de prensa final de su combate ante Timothy Bradley, Jr. que esta será la última pelea de su carrera.

Pacquiao anunció su decisión días antes de su pelea contra Bradley. Es la tercera vez que los πeugiles se enfrentarán. Bradley ganó una decisión controversial decisión ante Pacquiao en el primer combate en junio de 2012. El filipino regresó para vencer a Bradley por decisión unánime en el segundo encuentro en abril 2014.

En su carrera de boxeo de 21 años, Pacquiao ha ganado títulos mundiales en las 112, 122, 126, 130, 135, 140, 147 y 154 libras. Tiene récord de 57-6-2 con 38 nocauts. Su resumé de boxeadores derrotados es impresionante. Su lista incluye a Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Márquez, Óscar de la Hoya, Ricky Hatton, Miguel Cotto, Antonio Margarito, Shane Mosley y Tim Bradley entre otros.

Pacquiao también fungió como congresista en Filipinas. Su retiro le dará tiempo para postularse para un puesto senatorial en su páis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo