Deportes

Dos cuadrangulares de Souza impulsan a los Rays

La novena de Tampa Bay ganó la serie contra Toronto

Steven Souza, Jr. fue el protagonista de la victoria de remonte de los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto. El jardinero derecho conectó dos cuadrangulares, incluyendo el decisivo para darle victoria de 5-3 en el juego final de la serie inaugural para ambos equipos.

Los Azulejos dieron el primer golpe como acostumbran a hacer. El tercera base y jugador más valioso de la Liga Americana 2015 Josh Donaldson conectó un cuadrangular de tres carreras que anotó al jardinero izquierdo Ezekiel Carrera y el segunda base Darwin Barney en la tercera entrada. Eso sería lo único que haría la ofensiva de Toronto contra los lanzadores de los Rays.

Además de el batazo de Donaldson, el abridor de Tampa Bay Matt Moore ponchó a seis en cinco entradas trabajadas y los Azulejos no le hicieron más carreras.

Recomendados

Atrás 3-1 en la sexta entrada, Souza conectó su primer cuadrangular del juego. Este fue solitario y cortó la ventaja de Toronto a 3-2. En la octava, con dos corredores en base, Souza bateó su segundo jonrón. En esta ocasión, le dio la ventaja de 5-3 a los Rays. Finalmente, ese sería el marcador final.

Donaldson no terminó el juego. Salió en la séptima entrada luego de sufrir un estirón en la pantorrila. Ambos equipos tienen marca de 2-2.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos