Reales abren la temporada con victoria

Los campeones celebraron su título en el día inaugural

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El duelo era familiar, ya que ambos equipos se vieron las caras en la pasada Serie Mundial 2015. Los Reales de Kansas City derrotaron a los Mets de Nueva York, 4-3, en el primer partido de la temporada 2016 y un reencuentro entre los participantes de la Serie Mundial.

Kansas City dio el primer golpe rápidamente contra el abridor de los Mets Matt Harvey. El primera base Eric Hosmer bateó un sencillo remolcador para poner a los Reales al frente, 1-0, en la primera entrada. En la cuarta entrada, el bateador designado Kendrys Morales conectó un elevado de sacrificio para extender la ventaja a 2-0. Los campeones añadieron dos carreras más en la sexta entrada con sendos sencillos remolcadores por el jardinero izquierdo Alex Gordon y Lorenzo Cain, para abrir el marcador a 4-0.

Los Mets no se rindieron. Nueva York anotó tres carreras en la octava entrada, encabezadas por un sencillo de dos carreras por el primera base Lucas Duda. Amenazaron en la novena entrada, pero el cerrador de los Reales Wade Davis cerró la puerta para asegurar la victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo