Deportes

Liriano domina y los Piratas vencen a Cardenales

La rivalidad de división abrió la temporada de MLB

Los Piratas no perdieron tiempo en dar el primer golpe. Pittsburgh derrotó a los Cardenales de San Luis, 4-1, en el partido inaugural de la temporada 2016 de la MLB.

Pittsburgh logró la primera carrera del juego de modo inesperado. El lanzador Francisco Liriano conectó un sencillo remolcador en la segunda entrada para poner a sus Piratas al frente, 1-0. El primera base John Jaso siguió con otro sencillo remolcador para extender a 2-0.

Liriano brilló en la loma para los Piratas. El zurdo dominicano trabajó seis entradas sin permitir carreras. Los Cardenales solamente le hicieron tres imparables a Liriano. También ponchó a 10 y regaló cinco bases por bolas. Los Piratas añadieron dos carreras más para extender la ventaja a 4-0.

Recomendados

San Luis amenazó en la novena contra el cerrador Mark Melancon. Con dos corredores en base, el tercera base Matt Carpenter conectó un sencillo impulsado, para cortar la ventaja a 1-4, pero eso sería todo lo que los Cardenales harían en el partido.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina estuvo en el cuadro regular de los Cardenales tras recuperarse de dos operaciones del dedo pulgar de la mano izquierda. Molina teminó 2-3 y anotó la única carrera del partido para los Cardenales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos