Deportes

Gigantes anotan 12 y debutan con triunfo

San Francisco explotó con su ataque ofensivo

PUBLICIDAD

Los Gigantes de San Francisco hicieron algo que no hacen desde 1941: anotar 12 carreras en el día inaugural. Derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee, 12-3, en su primer partido de la temporada, gracias a la explosión ofensiva.

Atrás, 1-0, en la segunda entrada, San Francisco anotó dos para irse al frente gracias a un sencillo remolcador del tercera base Matt Duffy.

Tras un cuadrangular por el segunda base de Milwaukee Scooter Gennett para empatar el juego, 2-2, los Gigantes retomaron la ventaja, 4-2, en la tercera entrada. Duffy conectó un cuadrangular en la séptima entrada, para extender la ventaja 7-3.

En la octava entrada, San Francisco puso sus bates en exhibición con tres cuadrangulares corridos por el jardinero central Denard Span, el segunda base Joe Panik y el receptor Buster Posey, para lograr las 12 carreras.

El puertorriqueño Ángel Pagán bateó noveno en el cuadro de los Gigantes y terminó 1-4 con una carrera anotada.

El abridor Madison Bumgarner se llevó la victoria, a pesar de permitir dos cuadrangulares. Trabajó cinco entradas, ponchó a seis, entregó seis bases por bolas y permitió tres carreras.
 

Tags

Lo Último