Lisch llega a Puerto Rico y se integrará a los Piratas

El australiano regresa al BSN por primera vez desde 2013

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Experiencia de campeonato será lo que reforzará a los Piratas de Quebradillas. El armador australiano Kevin Lisch ya se encuentra en Puerto Rico y participará en la práctica de hoy con el equipo.

Lisch es un jugador estrella en la National Basketball League (NBL) de Australia con los Hawks de Illawarra. El armador fue premiado esta temporada como el jugador más valioso de la NBL, después de lograr promedios de 19.3 puntos, 3.3 asistencias y 3.5 rebotes.

El australiano es un refuerzo de impacto en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). En 2013, hizo buenos números. Terminó con 16.5 puntos y 5.1 asistencias por juego en 20 juegos con los Piratas. Lisch encabezó a los Pirats a su primera campeonato desde 1979 al ganar el jugador más valioso de la serie final. Logró 17.4 puntos y 4.8 asistencias por partido. Quebradillas venció a los Leones de Ponce en seis partidos.

Quebradillas tiene récord de 8-11 esta temporada y están octavos en la tabla de posiciones. Se espera que Lisch haga su debut en el Coliseo Raymond Dalmau mañana, cuando enfrenten a los Atléticos de San Germán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo