Deportes

Fotos: Los 11 futbolistas más guapos del Clásico de España

Para deleite de las aficionadas del Real Madrid y Barcelona.

Las aficionadas tendrán dos motivos para seguir el Clásico de España del próximo 2 de abril: ver el emocionante duelo entre Barcelona y Real Madrid y mirar a los atractivos futbolistas que serán parte del encuentro.

Recomendados

Del lado del Real Madrid se encuentra Cristiano Ronaldo, considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo, quien además posee unas conocidas habilidades con el balón. Pero “CR7” no es el único “merengue” capaz de robarle algún suspiro a las hinchas: James Rodríguez es otro de los “consentidos” de las damas.

En el bando “culé” también tienen con qué hacerle frente a los guapos del Real Madrid: Marc Bartra y Neymar son dos de los “azulgranas” con mayor séquito de admiradoras. 

¿Quién se impondrá en el Clásico? ¿El bando culé o el bando merengue? Lo único seguro es que será un partido que las mujeres disfrutarán, por la emoción del duelo y por el atractivo de los futbolistas.

En la galería de fotos podrán conocer a los futbolistas más guapos del Barcelona vs. Real Madrid y a continuación, podrán votar por su favorito:

Tags

Lo Último

Te recomendamos