Adriana Díaz agradece apoyo en las redes

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mi sueño desde pequeña siempre fue clasificar a unas Olimpiadas. Jamás pensé que a los 15 años se cumpliría. ❤️ ??2016….

Posted by Adriana Diaz on Saturday, April 2, 2016

La tenismesista utuadeña, Adriana Díaz, agradeció en la redes sociales el apoyo que se le ha brindado tras convertirse en la primera atleta puertorriqueña en clasificar para las Olimpiadas de Río 2016 en la disciplina del tenis de mesa.  

“Mi sueño desde pequeña siempre fue clasificar a una Olimpiadas. Jamás pensé que a los 15 años se cumpliría”, lee el mensaje de la joven atleta en su red social, Facebook. 

En el día de ayer, Díaz logró obtener su pase en el clasificatorio latinoamericano que comenzó en Santiago, Chile. Además de esto, la joven posee una medalla de bronce, obtenida en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Loading...
Revisa el siguiente artículo