Deportes

Al banco Pablo Sandoval para inicio

El venezolano no estará en el cuadro regular en el día inaugural

Los Medias Rojas de Boston anunciaron que la posición de tercera base será ocupada por Travis Shaw para comenzar la temporada y no Pablo Sandoval. Shaw tuvo un buen entrenamiento primaveral y fue suficiente para quitarle el puesto al venezolano.

“Siento que es lo mejor para nuestro equipo para comenzar la temporada con esta alineación. Mi enfoque está en los muchachos en uniforme, no lo que viene con ellos en cuanto a estado de contratos”, expresó John Farrell, el dirigente de los Medias Rojas.

Sandoval estará en su segunda temporada de un contrato de cinco años y $95 millones que firmó con Boston. Cuando comenzó el spring training, se comentó mucho sobre el hecho de que Sandoval llegó al campamento fuera de condición y sobrepeso. A pesar del contrato, Farrell sostuvo durante el mes de marzo que los puestos serían decididos por mérito y no por contratos.

Recomendados

“Es la decisión correcta para ayudar al equipo ganar. Será difícil, pero tengo que mantenerme contento”, reaccionó Sandoval.

Shaw conectó 13 cuadrangulares el año pasado en sobre 220 turnos al bate. Comenzará la temporada regular como el tercera base, mientras que Hanley Ramírez será el primera base.

Tags

Lo Último

Te recomendamos