Deportes

Se imponen las Nativas en el Juego de Estrellas de la LVSF

El equipo de las Nativas dominó el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF), al vencer a las Importadas en tres parciales.

El partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey fue reducido a tres parciales debido a la continuación hoy de la LVSF con tres partidos.

Los marcadores del partido fueron 24-26, 25-17 y 25-21.

Recomendados

Tatiana Encarnación, atacante de las Changas de Naranjito, fue escogida la jugadora más valiosa del encuentro y logró 11 puntos.

Otras jugadoras que sobresalieron en la ofensiva fueron Stephanie Enright, con ocho puntos, Daly Santana y Karina Ocasio, con siete cada una.

Por las refuerzos, la mejor anotadora fue Haley Eckerman, con siete puntos, mientras Bibiana Candelas y Andrea Rangel marcaron cuatro cada una.

En las actividades previas al partido estelar, la atacante de las Orientales de Humacao Tara Muller dominó la competencia de servicio, mientras el voleo (acomodo) fue ganado por la capitana de las Criollas de Caguas, Stephanie “Fefa” Enright.

La competencia de ataques tuvo a Shirley Ferrer (Cataño), Daly Santana (San Juan) y Andrea Drews (Mayagüez) como finalistas. Con el voto de la fanaticada fue escogida Ferrer como la ganadora.

La acción de la LVSF continúa hoy con tres partidos: Caguas en Naranjito, Ponce en Cataño y Carolina en Juncos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos