El PRFC anuncia la firma de dos jugadores más

El club añade más experiencia en el nivel profesional

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El Puerto Rico FC dio informó que llegó a un acuerdo con dos jugadores más para la temporada inaugural del club en la North American Soccer League (NASL). Se trata de las fichas de Tyler Rudy y Cristiano Días.

“Estamos muy emocionados de anunciar que firmamos a Tyler Rudy y a Cristiano Días al equipo PRFC. Cristiano es un ganador probado y un veterano de la NASL. Tyler es un prospectazo que contribuirá de inmediato mientras comienza su carrera, que esperamos sea una larga”, comentó el dirigente del PRFC Adrian Whitbread, en declaraciones escritas.

Días es el cuarto jugador brasileño que se une a la plantilla del club puertorriqueño. Tiene experiencia de más de 200 juegos en la NASL. Por otro lado, Rudy viene de participar en la MLS con el Revolution de Nueva Inglaterra.

“Esperamos que nuestros fanáticos reconozcan que estamos construyendo un equipo muy bueno con representación de muchos países. Nuestra meta es tener un equipo que sea del orgullo de Puerto Rico”, indicó el presidente del club, Thomas Payne.

Loading...
Revisa el siguiente artículo