Instruido Casiano para ser el próximo dirigente de los Cangrejeros

El excanastero firmó con Santurce la semana pasada como asistente

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Tal y como se sospechó, los Cangrejeros de Santurce confirmaron en su página web que Eddie Casiano eventualmente será el dirigente del equipo. Casiano se unió al cuerpo técnico la semana pasada.

Según indican los Cangrejeros, Casiano está siendo instruido por Julio Toro, quien llegó a un acuerdo para dirigir al equipo este año. Se desconoce cuándo Casiano tomará las riendas del equipo. La probabilidad más alta es que sea el técnico en propiedad en 2017. Fuentes de Metro indican que “Casiano firmó un contrato de tres años por una figura de seis dígitos” no divulgada.

Mientras tanto, Casiano espera conocer si será escogido para dirigir a la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico para Centrobasket y el Repechaje Olímpico. Ha expresado que no tiene intenciones de dirigir en el BSN si es nombrado como dirigente de Puerto Rico.

Casiano tiene experiencia de siete años como dirigente en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), todos con los Indios de Mayagüez. Los llevó a la semifinal en su primer año como dirigente en 2009 y al campeonato en 2012. Su récord total es de 111-124 como dirigente en el BSN.

Loading...
Revisa el siguiente artículo