Santeros se roban uno en la cueva del cangrejo

Por CyberNews

Los Santeros de Aguada se robaron un partido en la cueva del cangrejo al vencer a los Cangrejeros de Santurce 86-85.

Un triple del importado Rigoberto Mendoza quedando 12.2 segundos de juego le dio la ventaja a los Santeros 86-85. En la próxima posesión protegieron bien el aro para asegurar la victoria.

Aguada estuvo durante gran parte del partido atrás en el marcador, pero siempre se mantuvieron cerca y eso les dio una oportunidad para tener oportunidades de ganar.

Chane Behanan anotó 23 puntos y capturó 15 rebotes mientras que Mendoza añadió 15, Daniel Johnson 13, Gaby Belardo 12 y José Guitián 10 por los Santeros quienes juegan ahora para marca de 4-5.

Los Cangrejeros contaron con seis anotadores en doble figura en donde Mike Rosario lideró con 16 puntos, Eniel Polynice 15, Javon McCrea 14, Damion James y Ansel Guzmán 12 y Javier Mojica 11.

En Mayagüez, los Indios dominaron a los Atléticos de San Germán 112-85 con otra gran jornada de Alex Galindo que hizo 30 puntos seguido de Kevin Young con 22.                                                      

Los Indios dominaron el primer parcial 30-20 y en la primera mitad la ventaja era 55-37. En el tercero Mayagüez llegó a estar arriba 72-47 y poco a poco San Germán fue entrando a juego liderados por Benito Santiago, Will Martínez y Tony Bishop. El tercero se acabó 82-70 a favor de los locales.

San Germán siguió con su agresividad en ambos lados y se acercaron 83-75 luego de triple de Martínez. Luego de eso Mayagüez se despegó con un avance de 17-5 con canastos de Galindo, Young y Valencia.

En la derrota Benito Santiago anotó 23 puntos y Carlos “Yao” López 16.

Jornada del martes, 15 de marzo a las 8PM:

Vaqueros de Bayamón @ Brujos de Guayama (WAPA 2)
Caciques de Humacao @ Atléticos de San Germán
Leones de Ponce @ Atenienses de Manatí
Capitanes de Arecibo @ Piratas de Quebradillas

Loading...
Revisa el siguiente artículo