Entre Paco y Eddie el puesto de dirigente de los Vaqueros

La decisión será pronto

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Vaqueros de Bayamón están cerca de nombrar su nuevo dirigente, varios días después de despedir a Iván Flores tras comienzo de 2-5. Según el apoderado, el doctor Jabbar Berdiel, los favoritos son Eddie Casiano y Francisco “Paco” Olmos.

“Hemos conversado con Eddie en los pasados días. En la primera llamada, me indicó que su decisión se basaba en si estaría en Puerto Rico o no”, comentó Berdiel a Metro. “Hemos sido sinceros con él. Le hemos dicho de la plantilla que tenemos y de los refuerzos que esperamos. Él mostró mucho interés”, agregó. Casiano se encuentra en México como dirigente de los Halcones Rojos de Veracruz. Sin embargo, el equipo quedó descalificado de la postemporada debido a incumplimiento de pago por la gerencia.

Por otro lado, el equipo también contactó a Olmos, quien renunció de los Atenienses de Manatí el pasado viernes. “Fue una conversación amena. Me confirmó que está disponible y que estaría interesado en unirse a nosotros”, comentó Berdiel.

Los Vaqueros tendrán esta noche el segundo juego bajo el mando del gerente general Franklin Western como dirigente interino. “Me separé de esa decisión del dirigente para enfocarme en el equipo. Tuvimos que reaccionar para buscar ponernos en una mejor posición. Tenemos uno de los equipos más talentosos de la liga”, sostuvo Western.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo