Expelotero arremete contra el dominicano Bautista

El ingresado en el Salón de la Fama está bien molesto con el estado del deporte

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

En lo que se convirtió en una descarga contra cómo se manejan las emociones en las Grandes Ligas hoy día, el exrelevista Goose Gossage se expresó molesto con el comportamiento de  el jardinero derecho de los Azulejos de Toronto José Bautista en unas declaraciones a la cadena ESPN.

“Bautista es una jod… desgracia para el deporte”, comentó Gossage. “Es una vergüenza para todos los jugadores latinos, los que hayan jugado antes de él. El lanzar su bate y actuar como un idiota, como todos esos chicos en Toronto. [Yoenis] Céspedes, lo mismo”, agregó.

Bautista fue informado sobre los comentarios, pero elegió no ir en guerra de palabras. “No estoy de acuerdo con él. Me siento decepcionado de que él haya hecho esos comentarios, pero yo no me voy a poner a criticarlo. Yo no diría nada sobre él, sin importar lo que él haya dicho sobre mí”, respondió el dominicano.

El veterano es conocido por el lanze de su bate al conectar el cuadrangular decisivo en el quinto juego de la serie divisional contra los Rangers de Texas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo