Murray pasa a los Titans en cambio

El corredor solamente duró un año en Philly

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El desmantelamiento de la época de Chip Kelly continúa. Los Eagles de Filadelfia cambiaron al corredor DeMarco Murray a los Titans de Tennessee después de estar solamente una temporada con el equipo. Murray firmó un contrato de cinco años y $40 millones. La agencia que representa al corredor confirmó la movida vía un tuit.

El cambio será por un turno compensatorio en el sorteo de nuevo ingreso. Los Eagles han comenzado a borrar cuentas luego de despedir al dirigente Kelly a finales de la temporada 2015. Anteriormente, cambiaron al apoyador defensivo Kiko Alonso y el esquinero Byron Maxwell, ambos reclutados y adquiridos por Kelly. Filadelfia le dio permiso a Murray hace unos días para buscar un destino deseado.

Murray llegó a un acuerdo con los Eagles el año pasado, luego de que fuera el campeón corredor de la NFL con los Cowboys de Dallas en 2014. Esa temporada, Murray tuvo 1,845 yardas y 13 touchdowns y fue el líder en ambas categorías en la NFL. Su producción sufrió en 2015 bajo el sistema de ofensiva rápida de Chip Kelly. Solamente logró 702 yardas terrenales y seis anotaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo