Buenas olas marcan comienzo de torneo internacional de surf en Rincón

Mañana, a partir de las 8:00 AM comenzará la competencia final para las categorías Womens Pro y Open Men.

Por Inter News Service

Excelentes olas marcaron el inicio de las competencias de la 29ª edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series, que se desarrolla en la playa Domes, en Rincón.

Más de 64 surfistas profesionales corrieron las olas con gran dominio, para conseguir la mejor puntuación y lograr pasar a la etapa de octavos de final de la competencia. 

Hasta el momento, los que se han destacado en los primeros hits en la rama masculina son Rob Kelly, de Estados Unidos, y de Puerto Rico, Brian Laide y Ricardo Delgado, entre otros. Las féminas mejor aspectadas son la estadounidense Kayla Durden y las puertorriqueñas Gabriela Rubi, Kelly Anna Laide, María Kuzmovich y Amy Murphree, entre otras.

Estos competidores se unieron a los otros surfers que pasaron automáticamente, por su alta puntuación, a los octavos de final.

Mañana, a partir de las 8:00 AM comenzará la competencia final para las categorías Womens Pro y Open Men.

Además se dará a conocer a los ganadores del circuito 2015-16 en cada categoría, que se  seleccionarán por los puntos generados en las ediciones 27, 28 y 29. Los premios ascienden a 37 mil dólares; más mil dólares adicionales que entregará la marca O’Neill para cada categoría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo