Deportes

Anuncian a Cora como gerente general de Puerto Rico

El exjugador tomará cargo de la selección para el Clásico 2017

El dirigente de los Criollos de Caguas y expelotero de Grandes Ligas Álex Cora, fue nombrado como el gerente general de la selección de Puerto Rico de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol (WBC) el próximo marzo 2017.

“El nombre de Alex Cora surgió desde la primera reunión que celebramos para discutir los preparativos del equipo de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol del 2017″, expresó el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico José Quiles. “La figura de Álex Cora tiene el respeto de los seguidores del béisbol dentro y fuera de Puerto Rico”, agregó.

Cora aceptó el puesto, como uno de los más retantes en su carrera deportiva. “No importa lo que pase en el futuro, si soy dirigente de Grandes Ligas o gerente general, como la gente siempre dice, yo creo que ser gerente del equipo de Puerto Rico va más allá de eso.  Es una experiencia única, tu no sueñas ser gerente general del equipo de tu País”, dijo Cora.

Edwin Rodríguez será el dirigente por segundo torneo consecutivo. Ya contarán con la participación de Carlos Correa, quien ha ido a reclutar futuros miembros del equipo. La semana pasada, Correa consiguió convencer a su compañero de equipo en los Astros de Houston, George Springer, quien es de origen puertorriqueño, aceptara jugar con Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos