Cómoda victoria de los Cavs sobre el Thunder

Cleveland se robó una victoria como visitante en la cancha de OKA, una de las más difíciles de ganar en toda la liga.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Cavaliers de Cleveland dominaron totalmente al Thunder de Oklahoma City. Los Cavs lograron el triunfo, 115-92, ante el equipo del tercer mejor récord en la NBA, a pesar de no tener a Kyrie Irving, quien salió del partido por sentirse enfermo.

El partido comenzó parejo entre ambos quintetos. El centro del Thunder Steven Adams se benefició de buenos pases de Russell Westbrook para anotar nueve puntos en el primer parcial. Kevin Durant también aportó nueve puntos en el periodo inicial, para darle ventaja de 28-27 al Thunder.

En el segundo parcial, Cleveland se impuso. LeBron James anotó 10 puntos en el periodo y terminó con 18 en la mitad del juego. Los Cavs superaron al Thunder, 35-25 en el segundo periodo, para lograr ventaja de 62-53 en el mediotiempo.

En el tercer parcial, Cleveland continuó con la presión. A pesar de que OKC se les acercó por cuatro, los Cavs extendieron a tener ventaja tan alta como 26 en el periodo, con un avance de 29-11 para terminar el parcial.

Cleveland derrotó a OKC en ambos encuentros esta temporada. Igualan el número de victorias del Thunder con 40 en lo que va de la temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo