Brian Conklin se reporta a Quebradillas

Por Metro

El delantero Brian Conklin se incorpora a los Piratas de Quebradillas el miércoles, 17 de febrero y estará presente en el Torneo Preparatorio DirecTV. De esta manera los Piratas completan el trío de refuerzos con jugadores de impacto al presente en el equipo, los cuales son el armador Gerald Fitch y Vernon Goodridge.

Conklin jugó en la temporada 2015 con los Cangrejeros de Santurce y en 26 minutos por partido, promedió 11.4 puntos y 5.4 rebotes.

Después de estudiar en la Universidad de San Luis, Conklin ha jugado profesional en Australia y Nueva Zelanda. Su mejor temporada fue en el 2014-2015 donde quedó Jugador Más Valioso en el equipo de Townsville, con promedio de 18.9 puntos y 6.4 rebotes.

El próximo compromiso de los Piratas es el miércoles, 17 de febrero en el Torneo Preparatorio DirecTV cuando se midan ante los Cangrejeros de Santurce a las 8:00pm en el coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas inaugura la temporada 2016 el jueves, 25 de febrero cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau a las 8:00p.m, donde también se celebrarán los 90 años de esta franquicia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo