Candidatos a ser cambiados en la NBA

La fecha límite de cambios es este jueves, 18 de febrero.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Ya con el Juego de Estrellas culminado, la acción de la NBA no regresará sin antes pasar por la fecha límite de cambios, que es este jueves, 18 de febrero. Eso le dará la oportunidad a equipos contendientes a mejorar para el empuje de la postemporada. Metro presenta algunos de los jugadores que podrían ser movidos a otra organización.

Joe Johnson, Nets de Brooklyn

Como es un tirador por excelencia, Johnson se convierte en una figura atractiva para equipos contendientes. El único problema es que el equipo que lo reciba tendría que apoderarse del alto sueldo de $24 millones que debe ganar esta temporada. Será agente libre cuando termine el año, por ende, si no puede ser cambiado, equipos lo podrían conseguir sin sacrificar jugadores o turnos en el sorteo. Los Cavaliers de Cleveland y el heat de Miami han estado ligados a conversaciones por los servicios de Johnson.

Rudy Gay, Kings de Sacramento

En los Kings de Sacramento hay mucho talento, pero no suficientes balones. El alero Rudy Gay se ha convertido en un candidato a cambios por su versatilidad, mayormente en la defensa. Gay también es una sólida amenaza en la ofensiva. No es muy costoso y Sacramento saldría de él por el precio correcto. Los Clippers de Los Ángeles han expresado su interés.

Ryan Anderson, Pelicans de Nueva Orleans

La atracción que genera Anderson es la misma que la de Joe Johnson, pero más económico. Con 16.7 puntos por juego con los pelican de Nueva Orleans, Anderson ha tenido la mejor temporada de su carrera y es un tirador de distancia que muchos equipos necesitan.

Greg Monroe, Bucks de Milwaukee

Una de las firmas de agente libre más decepcionante de la temporada. Al firmar con los Bucks de Milwaukee, el equipo tuvo muchas expectativas, pero no se han cumplido. A pesar de estar en medio de su temporada más productiva, no ha encajado en el estilo del equipo. Milwaukee tiene marca de 22-32 y se encuentran número 13 en el este. Es por esa pobre temporada, que podrían considerar cambiar a Monroe.

Jeff Teague, Hawks de Atlanta

El armador de los Hawks de Atlanta, quien fue jugador estrella en 2014-15, es uno de los candidatos más propensos a ser movido. Para muchos expertos, será una sorpresa si se mantiene en uniforme de Atlanta el próximo fin de semana. Con el surgimiento de Dennis Schroder, Teague es dispensable. Los Hawks están cuartos en el este y están en la buena posición de querer mejorar el equipo y tener recursos para lograr un cambio de impacto. Se han mencionado a los Knicks de Nueva York como posible destino para Teague.

Dwight Howard, Rockets de Houston

¿Se ve o no se va? Mucho se ha hablado de que los Rockets de Houston están listos para salir del controversial centro. A pesar de una baja en su desempeño, muchos equipos estarían dispuestos a obtener sus servicios. Howard está bajo contrato hasta 2017, que significa que es atractivo para equipos, ya que lo tendrían por una temporada completa adicional. El equipo que más se ha mencionado para Howard son los Celtics de Boston, que tiene mucho talento joven y turnos de primera ronda del sorteo para lograr un cambio por el veterano centro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo