Contento Kobe por el receso del Juego de Estrellas

El veterano aprovechará el tiempo para descansar

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, indicó que es el momento indicado para el receso del Juego de Estrellas, ya que le permite pasar un buen timpo y descansar su cuerpo adolorido.
“Es un tiempo ocupado, pero seré selecitvo. Estaré en varias cosas, pero por tiempo corto y no estar de pie por mucho tiempo”, comentó Bryant a ESPN.

Luego de anunciar que esta temporada será su última en la NBA, los fanáticos salieron a votar por él para el Juego de Estrellas y fue el que más votos recibió, a pesar de tener su peor temporada en la NBA desde su año novato.

“Intentaré algunos tiros brincados y jugaré lo mejor que pueda”, indicó Bryant sobre su mentalidad hacia el partido del domingo.

En cuanto a qué recuerdos busca hacer de esta última experiencia, Bryant habló sobre la juventud. “Son 20 años para mí en la liga. Miro a alguien como Stephen Curry y pienso que yo podía cuidarlo cuando entré a la liga. También a Klay Thompson, a quien conozco desde que era joven. Es genial ver esta nueva generación”, expresó. El Juego de Estrellas será este domingo en Toronto, Ontario, Canadá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo