Deportes

Soto llega a un acuerdo con los Nacionales

El toletero boricua firma contrato de ligas menores

Tras su éxito en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y los campeones Cangrejeros de Santurce, Neftalí Soto recibió los frutos de su labor. El tercera base firmó un contrato de un año de ligas menores con la organización de los Nacionales de Washington.

“Ya el contrato está firmado. No es con invitación al spring training, ya que falta poco para eso, pero sí llegará antes para los mini-camps para entrenarme allí”, dijo Soto a Metro.

Soto vino de batear .375, con dos cuadrangualares y cinco remolcadas en la Serie del caribe con los Cangrejeros. Fue una de las figuras centrales en los campeonatos consecutivos de Santurce en las pasadas dos temporadas.

Recomendados

“Iré a hacer mi trabajo como siempre hago. Ya el dedo que me operaron está 100 % bien y busco estar positivo una vez vaya allí”, expresó Soto.

El contrato es de un año y estipula que Soto jugará primera y tercera base. Soto tiene experiencia mínima en las Grandes Ligas, con solamente 42 turnos al bate en dos temporadas con los Rojos de Cincinnati.

Tags

Lo Último

Te recomendamos