Los Knicks despiden a su dirigente Fisher

El tecnico duró una temporada y media con el equipo

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Una mala racha de cinco derrotas consecutivas provocó a los Knicks a tomar una decisión repentina. Nueva York despidió a Derek Fisher como dirigente en medio de su segunda temporada al mando. El asistente Kurt Rambis tomará cargo del equipo como interino.

Fisher tuvo récord de 40-96 en su tiempo como dirigente de los Knicks. Además de perder sus últimos cinco, Nueva York también había caído en nueve de sus últimos 10 partidos. En lo que va de la temporada, los Knicks se encuentran con récord de 23-31, duodécimos en la Conferencia Este. Los Knicks ya superaron la marca de victorias del año pasado, cuando tuvieron 17-65.

El presidente de los Knicks, Phil Jackson, contrató a Fisher a pesar de que no tuviera experiencia como dirigente. Sin embargo Jackson quería a alguien que jugó para él que entendiera el “Triangle Offense” para implementarlo en el equipo. Rambis tiene experiencia como dirigente interino, cuando terminó la temporada 1999 con los Lakers y fue el mandamás de los Timberwolves de Minnesota desde 2009 hasta 2011.

Loading...
Revisa el siguiente artículo