Deportes

Puerto Rico pierde batallado primer juego contra Venezuela

Los campeones Cangrejeros caen en una contienda cerrada ante la novena campeona de la liga venezolana

Los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) cayeron en un cerrado primer partido de la Serie del Caribe 2016 ante los Tigres de Aragua (Venezuela). El marcador final fue de 2-1.

Puerto Rico inició la acción en la primera entrada, cuando el jardinero izquierdo Rubén Sosa conectó un triple. Dos bateadores después, el tercera base Neftalí Soto logró un sencillo que remolcó a Sosa de tercera, para darle la ventaja a Puerto Rico, 1-0.

En la segunda entrada, los Tigres pusieron al abridor Adalberto Flores en problemas. Luego de un base por bolas a Félix Pérez, Dariel Álvarez logró un sencillo. Después de eso, José Martínez dio el golpe grande del partido, cuando conectó un triple que anotó a ambos Pérez y Álvarez para darle la delantera a Venezuela, 2-1.

Recomendados

Eso era lo único que el abridor venezolano Freddy garcía necesitó. El exlanzador de Grandes Ligas solamente permitió la carrera de la primera entrada. Lanzó cinco entradas blanqueadas consecutivas. Trabajó seis entradas, permitió cuatro imparables y ponchó a cinco.

Flores duró cinco entradas y permitió dos carreras. La ofensiva de Puerto Rico tuvo diversas oportunidades para empatar el partido, pero no pudieron ejecutar. Ambos equipos dejaron 12 hombres en base.

En la parte alta de la novena entrada, Puerto Rico tuvo una buena oportunidad para atacar. Soto conectó su segundo sencillo del partido para comenzar la novena entrada. Kennys Vargas subió a batear, pero fue retirado en elevado. Con un out, T.J. Rivera cayó en una doble matanza para acabar el juego y darle la derrota a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos