Deportes

Puerto Rico gana la Fed Cup juvenil

Por otro lado, la selección adulta se prepara para competir.

La representación de Puerto Rico en la rama femenina del Fed Cup juvenil salió campeona este pasado fin de semana, cuando las boricuas vencieron a Guatemala, 2-1, en la fase final.

El trío de Puerto Rico se compone de Lauren Anzalotta, Julieanne Bou y María Aguilar. Anzaltta perdió en el primer partido, pero las boricuas remontaron. Bou dominó a Rut Galindo en dos sets, 6-3 y 6-4, para igualar la serie, 1-1. El duelo decisivo fue de dobles. Bou y Aguilar se juntaron para vencer a Mishelle Cordero-María y Gabriela Rivera en dos sets, 6-1 y 6-3, para lograr el campeonato.

Por otro lado, mañana comienza el Fed Cup adulto, que se llevará a cabo en el Centro de Tenis Honda en Bayamón, Puerto Rico.

Recomendados

Puerto Rico es encabezado por Mónica Puig, quien se encuentra número 52 en la WTA y llegó de alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia. Juntas con la Pica Power estarán Julieanne y Paola Bou, y Ana Sofía Cordero.

El evento comenzará hoy y terminará este próximo viernes. Además de Puerto Rico, participarán Bahamas, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Uruguay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos