Puerto Rico gana la Fed Cup juvenil

Por otro lado, la selección adulta se prepara para competir.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La representación de Puerto Rico en la rama femenina del Fed Cup juvenil salió campeona este pasado fin de semana, cuando las boricuas vencieron a Guatemala, 2-1, en la fase final.

El trío de Puerto Rico se compone de Lauren Anzalotta, Julieanne Bou y María Aguilar. Anzaltta perdió en el primer partido, pero las boricuas remontaron. Bou dominó a Rut Galindo en dos sets, 6-3 y 6-4, para igualar la serie, 1-1. El duelo decisivo fue de dobles. Bou y Aguilar se juntaron para vencer a Mishelle Cordero-María y Gabriela Rivera en dos sets, 6-1 y 6-3, para lograr el campeonato.

Por otro lado, mañana comienza el Fed Cup adulto, que se llevará a cabo en el Centro de Tenis Honda en Bayamón, Puerto Rico.

Puerto Rico es encabezado por Mónica Puig, quien se encuentra número 52 en la WTA y llegó de alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia. Juntas con la Pica Power estarán Julieanne y Paola Bou, y Ana Sofía Cordero.

El evento comenzará hoy y terminará este próximo viernes. Además de Puerto Rico, participarán Bahamas, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Uruguay.

Loading...
Revisa el siguiente artículo