Deportes

A ley de un triunfo para el campeonato Santurce

Los Cangrejeros se roban un partido en Mayagüez.

Es un buen momento para llamarse Fuentes. El jardinero central de los Cangrejeros de Santurce Reymond Fuentes se vistió de héroe por segundo juego consecutivo al lograr el sencillo decisivo para ayudarlos vencer a los Indios de Mayagüez, 3-2, en el quinto juego de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Santurce tiene ventaja de 3-2 y están a una victoria de repetir como campeones.

Los Indios, como hicieron en el cuarto partido, tomaron la ventaja inicial del partido. Roberto Pérez conectó un doble remolcador en la cuarta entrada para ponerlos al frente, 1-0, y varios bateadores después, Blake Tekotte bateó un sencillo que impulsó la segunda carrera del juego.

Santurce no se quedó golpeado.Tras anotar una carrera, Fuentes entró al escenario con un sencillo remolcadpr para empatar el partido, 2-2. La amenaza terminó cuando el mismo Fuentes fue fusilado en la primera base por despegarse demasiado. Pero el jardinero central se redimió. En la séptima entrada, Fuentes logró un doble remolcador para poner a los Cangrejeros al frente, 3-2.

Como ha sido el caso durante toda la serie, los relevistas de santurce brillaron. Luego de cinco entradas de trabajo por el abridor Adalberto Flores, los relevistas Luis Santos, Fernando Cruz y Ricardo Gómez combinaron para trabajar cuatro entradas blanqueadas, que permitió el remonte de Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos