Deportes

Ronda Rousey reaparece en TV después de perder ante Holly Holm

"Ella merecía ganar", declaró la excampeona de la UFC.

Recomendados

Más de dos meses han pasado desde que Ronda Rousey perdió el invicto (y el campeonato peso gallo de la UFC) ante una devastadora patada de Holly Holm. 

Aunque se le había visto en el aeropuerto y concedió una entrevista a “ESPN Magazine”, no había hablado ante las cámaras.

Pero eso cambió cuando finalmente reapareció en el programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live”. 

Ronda, con un vestido negro y blanco, ofreció un emotivo discurso dedicado a sus fanáticos y a quien la venció: “Esta es la primera vez que hablo con mis fans desde que perdí con Holly Holm en noviembre, la que, por cierto, fue una pelea que ella merecía ganar. Y yo solamente quería tomarme un momento para felicitarla sinceramente… Ahora eso es suficiente”.

Rousey se mostró recuperada después que la patada de Holm la noqueara y tuviera que ser hospitalizada en Australia después del combate. 

La aparición de Ronda no estuvo exenta de polémicas debido a que un sketch, en el que personifica a una maestra y es acusada de tener relaciones sexuales con un alumno y otro profesor, causó una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales.

Por el momento, la peleadora se enfoca en la película que está filmado junto a Patrick Swayze; planea volver a los octágonos de la UFC hacia finales de este año, y es firme al decir que quiere la revancha ante Holly.

En la galería de fotos les mostramos cómo ha cambiado Ronda Rousey al paso de los años. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos