Lue piensa que Blatt debe ser el dirigente del Juego de Estrellas

El nuevo entrenador de Cleveland piensa que su exjefe merece el honor.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Existe mucha especulación sobre quién debe ser el dirigente de la Conferencia Este en el Juego de Estrellas de la NBA. El nuevo mandamás de los Cavaliers de Cleveland añadió al debate. Tyronn Lue expresó que el recién despedido David Blatt debe ser el técnico de los estrellas el próximo 14 de febrero.

“Pienso que David Blatt debe dirigir en el Juego de Estrellas. Estamos primeros en el este y sería bueno si él tuviera la oportunidad de dirigir una vez más”, comentó Lue a la cadena ESPN.

Por regla, los dirigentes de los equipos de mejores récords en las conferencia serán los técnicos del Juego de Estrellas. Antes de ser despedido, Blatt era el aparente mandamás del este. Por Cleveland tener el mejor récord en el este, Lue sería el escogido, a pesar de solamente tener un juego de experiencia y a pesar de sus expresiones, es posible que la liga no permita a un técnico no empleado a trabajar en el partido.

“Si Blatt no puede, yo lo haría porque nuestro cuerpo técnico lo merece. Hemos hecho todo el trabajo para ayudar a Blatt, quien fue nuestro líder. Pero nuestro equipo merece el honor”, agregó Lue, quien perdió en su debut como dirigente de los Cavaliers, 83-96, ante los Bulls de Chicago el pasado sábado en la noche.

En el oeste, con el regreso de Steve Kerr a la banca de los Warriors de Golden State, Gregg Popovich de los Spurs de San Antonio sería el dirigente del oeste, ya que Kerr lo fue el año pasado y por regla, dirigentes no pueden trabajar en años consecutivos en el Juego de Estrellas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo