Deportes

Puig remonta y va a tercera ronda en Abierto de Australia

Esta fue la primera vez que Puig se enfrentó en este torneo a la tenista checa que es número 114 en el mundo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

So incredibly happy to win my match and be in the 3rd round here at the Australian Open! #PicaPower Estoy super contenta de haber ganado mi partido hoy y estar en la 3era ronda del #AustralianOpen! #PicaPower

Posted by Monica Puig on Wednesday, January 20, 2016

Recomendados

Luego de caer en el primer parcial 4-6, la tenista puertorriqueña Mónica Puig remontó y venció en tres sets a la checa Kristyna Pliskova en la segunda ronda del Abierto de Australia. Los otros parciales culminaron con marcadores de 7-6 y 9-7 a favor de la local.

“Estoy super contenta de haber ganado mi partido hoy y estar en la 3era ronda del ‪#‎ AustralianOpen‬! #PicaPower”, escribió la deportista en sus redes sociales.

Esta se encuentra en la posición 52 del escalafón de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés), mientras Pliskova está en el lugar 114.

La “Pica Power” jugará en la tercera ronda del dicho torneo contra la polaca Agnieszka Radwanska, quien es la número 4 en la WTA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos