Indios consiguen pasaporte a la final al derrotar a los Cangrejeros

Ambos equipos tendrán otro importante encuentro en esta tarde dominical cuando se miden desde las 4:15 en el Estadio Yldefonso Solá Morales de los Criollos.

Por Inter News Service

Los Indios de Mayagüez obtuvieron su quinto pasaporte al hilo a una serie final al derrotar 7-1 a los Cangrejeros de Santurce en choque efectuado en el Estadio Isidoro “Cholo” García de la occidental ciudad.

Con el triunfo, los representantes de Mayagüez mejoran su marca 7-3, mientras Santurce cayó a 3-6 a un juego de Caguas (4-5) en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Ambos equipos tendrán otro importante encuentro en esta tarde dominical cuando se miden desde las 4:15 en el Estadio Yldefonso Solá Morales de los Criollos.

Santurce tomó el puntero en el segundo episodio con sencillo del veterano Jorge Padilla, que fue retirado en jugada de selección en roleta de José Lozada, quien adelantó a segunda con sencillo Yadiel Rivera.

Luego de que Roberto Peña se ponchara, el quisqueyano Rubén Sosa disparó el tercer incogible de la entrada que remolcó la primera carrera del encuentro.

Pero Mayagüez se fue al frente en el tercero con doblete de Dylan Cozens y toque de sacrificio del nicaragüense Elmer Reyes que lo llevó a tercera.

Pasaporte a Blake Tekotte y sencillo de Jesmuel Valentín produjeron la carrera del empate, mientras que otro inatrapable de Kennys Vargas llenó las bases, preparando el escenario para que T. J. Rivera remolcara dos anotaciones con otro sencillo para dejar la pizarra 3-1 a favor de los anfitriones.

El ataque de los Indios continuó en el cuarto frente al iniciador cubano Reinier Roibal y el relevista Joseph Colón con sencillo de Danny Ortiz y sacrificio de Roberto “Bebo” Pérez.

Base intencional a Dylan Cozens y sencillo de Elmer Reyes provocó la cuarta carrera de los locales, que añadieron una más con hit de Blake Tekotte.

En el quinto completaron su producción con dos vueltas con sencillo de Kennys Vargas, quien llegó al plato con batazo de cuadrangular de T.J. Rivera ante los envíos de Giancarlo Alvarado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo