Deportes

Pierde Mónica Puig en la final de Sydney

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova (25ª WTA) se alzó con el trofeo del Apia International de Sydney, Australia, al derrotar inapelablemente a la puertorriqueña Mónica Puig (94ª) por 6-0 y 6-2.

Con potencia y contundencia, la rusa destruyó por completo los anhelos de la tenista boricua de ganar su primer título en un torneo premier de la Women’s Tennis Association (WTA).

Puig llegó a la final proveniente de la qualy, lo que aumenta sus méritos, y con lo conseguido esta semana aseguró un gran avance en el ranking mundial, que quedará reflejado en el escalafón a ser publicado el próximo lunes.

Tremenda semana aqui en Sydney! Estoy tan feliz de haber llegado a la final del torneo!! Felicidades a Svetlana, quien jugó esta noche espectacular. Quiero darle las gracias a mi equipo y a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aqui, especialmente a todo el amor recibido de Puerto Rico! Esto es solo el principio y estoy deseosa por seguir logrando mis metas en el 2016 #PicaPower” (sic.), escribió Puig en sus redes sociales tras la derrota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos