Pierde Mónica Puig en la final de Sydney

Por Inter News Service

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova (25ª WTA) se alzó con el trofeo del Apia International de Sydney, Australia, al derrotar inapelablemente a la puertorriqueña Mónica Puig (94ª) por 6-0 y 6-2.

Con potencia y contundencia, la rusa destruyó por completo los anhelos de la tenista boricua de ganar su primer título en un torneo premier de la Women’s Tennis Association (WTA).

Puig llegó a la final proveniente de la qualy, lo que aumenta sus méritos, y con lo conseguido esta semana aseguró un gran avance en el ranking mundial, que quedará reflejado en el escalafón a ser publicado el próximo lunes.

Tremenda semana aqui en Sydney! Estoy tan feliz de haber llegado a la final del torneo!! Felicidades a Svetlana, quien jugó esta noche espectacular. Quiero darle las gracias a mi equipo y a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aqui, especialmente a todo el amor recibido de Puerto Rico! Esto es solo el principio y estoy deseosa por seguir logrando mis metas en el 2016 #PicaPower” (sic.), escribió Puig en sus redes sociales tras la derrota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo