Deportes

Carlos Correa visita cárcel de Guayama

El pelotero de Grandes Ligas Carlos Correa visitó la Institución Guayama Mil donde tuvo la oportunidad de compartir y expresarles palabras de motivación a un grupo de confinados quienes le mostraron un mural trabajado por ellos y dedicado al deportista.

Correa firmó la imagen del mural a la vez que compartió con el grupo de confinados presentes. De igual forma, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos López, conversó con el atleta y con el grupo de confinados.

Recomendados

“Actividades como estas fomentan la rehabilitación en la población penal. De mi parte continuaré autorizando este tipo de evento para beneficio de los confinados. Es importante destacar que estas actividades se llevan a cabo en el marco de buena conducta que presenten en las evaluaciones de cada institución. Agradezco a Carlos Correa por visitar a los confinados quienes necesitan esas palabras de motivación y puedan ver en él un ejemplo de la juventud puertorriqueña”, resaltó el titular de la agencia.

El mural con la imagen del pelotero se encuentra junto a la pintura de otros deportistas en diferentes disciplinas en las paredes de la cancha dentro de la Institución.  Alrededor de cien confinados compartieron con Correa.

De igual forma, el Secretario agradeció la labor llevada a cabo por la oficialidad correccional y el superintendente de la Institución por la organización de la actividad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos