Deportes

Santurce busca hacer ajustes en la semifinal

Los Cangrejeros necesitan detener la mala racha de tres derrotas al hilo y ascender en la tabla

Solamente restan cinco partidos en la fase semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y los campeones Cangrejeros de Santurce se encuentran en una situación no deseada: últimos en la ronda. Con 2-5, Santurce está a 1.5 detrás de Caguas para la segunda posición para la serie final. Aún así, los Cangrejeros tiene posibilidades una vez arreglen sus problemas.

“En los últimos tres juegos, la ofensiva no ha fluido. Solamente hemos anotado una carrera en la últimas 28 entradas. Los lanzadores han hecho su trabajo en darnos la oportunidad de ganar”, comentó el dirigente de los Cangrejeros, Ramón Vázquez, a Metro.

La falta de Christian vázquez y Javier Báez contribuye a la mala racha de los campeones. Algo de acción se puede tomar todavía, según el técnico. “Hemos tratado. Se han hecho ajustes, no grandes, pero hemos buscado soluciones. También necesitamos tener más energía en el dugout. Ya hablamos de eso”, dijo Vázquez.

Recomendados

Todavía los Cangrejeros tiene tiempo para arreglarse y hacer un empuje hacia la serie final. Se trata de tener urgencia en estos partidos restantes. “Yo nunca entro en pánico. Mi trabajo es llegar al estadio, hacer mi alineación y sacar lo mejor de mis jugadores. No voy a poner presión. Ellos tiene que sentir esa urgencia. O ganamos y entramos o perdemos y nos eliminamos”, sostuvo Vázquez.

Los Cangrejeros jugarán mañana contra los Criollos de Caguas en el Estadio Hiram Bithorn a las 7:15 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos