Deportes

Villa logra histórico acuerdo con el Bayamón FC

El futbolista español contribuirá más al crecimiento del deporte en la isla

Durante su breve tiempo en Puerto Rico para el partido contra el New York City FC el pasado mes de diciembre, David Villa expresó su interés en ayudar el fútbol crecer en la isla en diversas ocasiones. El español cumplió sus palabras. Villa llegó a un acuerdo para adoptar la academia del Bayamón FC e implementar las filosofías de la Academia David Villa.

“Este acuerdo ciertamente nos permitirá reforzar nuestro vínculo con Puerto Rico y ayudar con humildad y mucha ilusión al crecimiento del fútbol en suelo boricua. Queremos dar las gracias al Bayamón FC por confiar en nosotros para desarrollar juntos esta nueva forma de trabajo y poder transmitir a los niños los conceptos y los valores que he aprendido durante toda mi carrera”, expresó Villa en declaraciones escritas.

Con este acuerdo, niños y niñas, al igual que los dirigentes boricuas, tendrán las enseñanzas de diversos entrenadores españoles de amplia experiencia. Buscarán afinar las destrezas básicas y avanzadas del fútbol, como parte de las enseñanzas.

“Agradecemos a David Villa su confianza y su ayuda para que nuestro club dé este salto de calidad. Esta unión es un paso trascendental, importante pero sobre todo, un avance en el desarrollo diario de nuestros jugadores y técnicos”, comentó el presidente del Bayamón FC, Alberto Santiago. “Me siento sumamente contento por los frutos que mediante este acuerdo se alcanzarán”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos