Deportes

Seattle sobrevive ante los Vikings

Los Seahawks logra pase a la ronda divisional, donde jugarán contra los Panthers de Carolina.

PUBLICIDAD

Los Seahawks de Seattle fueron al frío extremo de Minnesota y eliminaron a los Vikings. Los campeones defensores de la Conferencia Nacional salieron con uns batallada victoria de 10-9 en la ronda de wild card.

El partido fue uno defensivo, con pocas oportunidades de anotar en temperaturas de congelación en Minnesota. Los Vikings tomaron la primera ventaja en el último minuto del primer parcial con un gol de campo por el pateador Blair Walsh. En el segundo parcial, Walsh logró otro gol para extender la ventaja a 6-0 en la mitad del juego.

En el tercer periodo, los Vikings extendieron la ventaja con el tercer gol consecutivo de Walsh. Sin embargo, Seattle remontó. El momento clave fue cuando el mariscal Russell Wilson recuperó un mal saque del balón y lo convirtió en un first down largo, que eventualmente resultó en un touchdown a Doug Baldwin, para acortar el déficit a 7-9.

El corredor de Minnesota Adrian peterson dejó caer el balón y Seattle recuperó y aprovechó la oportunidad para irse al frente con un gol de campo de Steven Hauschka.

Los Vikings lograron acercarse en posición del gol ganador en los últimos segundos, pero Walsh no pudo lograr su cuarto consecutivo y Seattle salió victorioso.

Tags

Lo Último