Familia de Prichard Colón advierte signos de mejoría

La visita del excampeón “Tito” Trinidad fue positiva para el púgil.

Por Inter News Service

Como una “enorme la bendición para nuestro Prichard” fue definida por la familia del malogrado pugilista Prichard Colón la visita que realizara ayer el excampeón Félix “Tito” Trinidad, junto a su madre y hermana, Irma y Luz M. Trinidad, en el Hospital Shepherd Institute de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

“Richard (padre) y Nieves (madre) recibieron en la visita de tres Reyes Magos: Félix ‘Tito’ Trinidad, doña Irma y Luz M. Trinidad. La familia Trinidad le trajo alegría a Prichard, con oraciones, canciones y mucha vibra positiva”, escribió la madre de Colón en su página de Facebook.

Acerca de la reacción de Prichard, la familia escribió: “Wow! Súper impactante! Prichard dio señales de emoción al escuchar y sentir a su ídolo de toda la vida, el eterno campeón Félix ‘Tito’ Trinidad. Movió su cabeza buscando las voces de ‘Tito’ y de doña Irma, según estos le hablaban e intentaba mover su boca, como buscando hablar”.

Agregan que “sin duda se sintió la presencia de Dios en esa habitación”.

Informaron que “esta semana será crucial en el futuro de nuestro campeón. Una semana de importantes cambios y necesitamos a cada uno de ustedes: amigos, familia, fanáticos… Sus oraciones en estos momentos son más necesarias que nunca. Prichard está ahí, está con nosotros y sabemos que quiere levantarse!”.

Colón, de 23 años, espera ser trasladado a Orlando, Florida, para continuar con su recuperación, tras sufrir un derrame cerebral tras recibir golpes ilegales de parte de Terrel Williams en la parte posterior de su cabeza, en el EagleBank Arena de la Universidad de George Mason, Virginia, el pasado 17 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo