Deportes

Chicky Starr agradece a los Ñeta tras salir de prisión

El luchador profesional José Laureano, mejor conocido como Chicky Starr, está feliz de estar nuevamente en la libre comunidad y agradeció a la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA) por el trato que recibió por parte de ellos dentro de la cárcel.

“Tengo que estar bien agradecido de los muchachos, especialmente de la Asociación Ñeta. Esos muchachos son una familia, se llevan muy bien. Es una cosa diferente. Ellos usan una señal que quiere decir que el fuerte protege al más débil y eso es lo que hacen ellos en la cárcel, porque ellos no aceptan ningún tipo de injusticia”, dijo Starr en entrevista con Lo Sé Todo.

El luchador fue arrestado a finales de septiembre en el Tribunal de Bayamón, luego de llegar tarde y sin dinero a una vista por pensión alimentaria. Laureano adeudaba $9,000 a su exesposa, Julia Candelas.

Starr logró salir de la prisión hoy tras abonar $4,000 a su deuda. Para el luchador, la encarcelación representó una pérdida de tiempo, pues no pudo trabajar ni generar dinero los últimos diez días.

“Yo entiendo que esto es injusto, es una persecución”, dijo Laureano. “Ella (Julia Candelas) lo que quiere, naturalmente, es hacerme daño de la manera y forma que sea”, añadió.

Starr aseguró al programa Lo Sé Todo tener evidencia de que en el último año le entregó a su expareja más de $12,000 de pensión para la niña.

“Yo sí le he pasado dinero mensualmente a mi niña, una hija que no puedo ver”, comentó.

Al concluir la entrevista, el luchador agradeció a su actual pareja Leslie Santiago todo el apoyo y afirmó que irá hasta el último foro donde tenga que llegar tanto en el Departamento de la Familia como en la Administración para el Sustento de Menores.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último