Deportes

En San Juan evento internacional de "CrossFit"

Un grupo de 50 hombres y mujeres de Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Perú, Islas Vírgenes y Saint Thomas participarán el próximo 2 y 3 de noviembre de un evento internacional de “CrossFit” en la cancha Nilmarie Santini Marín de San Juan.

El evento “Nightmare on San Juan Street” reunirá a atletas experimentados y principiantes para que participen de seis rutinas que pondrán a prueba la resistencia de los participantes en potencia, velocidad, equilibrio, coordinación y atletismo.

Los participantes deberán estar preparados para competir en cualquier rutina de ejercicios, ya que serán anunciadas en la semana del evento.

Recomendados

“Este evento reunirá a atletas reconocidos del ‘Crossfit’ y a los nuevos talentos que hay disponible en Puerto Rico por la gran demanda que ha tenido en la isla”, dijo la organizadora del evento, Helena Barraza.

Entre los atletas destacados que participarán se encuentran Miriam Viera y Emmanuel González, ambos de Puerto Rico.

Además, Keith Kandetzke de Estados Unidos, Conor Murphy de Saint Thomas y Orlando Trejo de Perú, quien es campeón y representante de ‘CrossFit’ en Latinoamérica

El evento se celebrará el próximo 2 y 3 de noviembre, en la cancha Nilmarie Santini Marín, que se ubica en los predios del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos