El primer juego de la jornada de siete partidos de visitante para los Lakers tuvo un comienzo feo. Su centro Dwight Howard tuvo que salir del partido de anoche contra los Suns de Phoenix con una lesión en su hombreo derecho.
El centro ha jugado toda la temporada con su labrum roto en el hombro. Howard se someterá a una evaluación hoy. La jugada ocurrió cuando Howard se levantaba para tirar el balón y recibió contacto de Shannon Brown de los Suns, así lastimando el brazo. No regresó al juego y los Suns terminaron el duelo con 19-8 y con la victoria de 92-86. “Ahora mismo, duele mucho y lo siento en todo mi lado derecho”, expresó Howard a los medios después del partido.
Howard, quien se perdió una porción de la temporada pasada por una lesión de la espalda, dice que esta lesión es “nada” comparado con la cirugía que tuvo que hacerse de la espalda. En 2012-13, está registrando promedios de 16.5 puntos, 11.9 rebotes y 2.4 tapones por partido. La derrota bajó a los Lakers a 20-26 y están novenos en la Conferencia Oeste.