Llega a Puerto Rico el festival deportivo extremo “Ranger Race”

Aventura & Festival Electrónico

Por Metro


(function(d, s, id) {
window.Wishpond = window.Wishpond || {};
Wishpond.merchantId = ‘214973’;
Wishpond.writeKey = ‘541baa03652d’;
var js, wpjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//cdn.wishpond.net/connect.js”;
wpjs.parentNode.insertBefore(js, wpjs);
}(document, ‘script’, ‘wishpond-connect’));

La primera edición del festival deportivo extremo “Ranger Race” se celebrará el sábado 14 de mayo y domingo 15 de mayo en la pista de motocross en el pueblo de San Lorenzo.   En el evento, producido por World Events, los participantes tendrán el reto de pasar sobre más de 20 obstáculos de diferentes niveles para disfrutar de una aventura que pondrá a prueba la resistencia física y mental.
 
La ruta con una distancia de 5k por el bosque requiere que los participantes crucen charcos de lodo, bajen y suban cuestas de arena, piedra y muchos más obstáculos.  “Cuando decidimos realizar el evento en Puerto Rico, pensamos en un lugar que fuera montañoso y que tuviera un terreno que se adaptara a lo que buscábamos y lo encontramos en un antigua pista de motocross de San Lorenzo”, explicó Carlos J. Flores, productor del evento. 
 
El evento que promete subir la adrenalina está inspirado por las mejores carreras y fue creado para todo tipo de condición física, se puede participar a nivel individual o creando un equipo.  Incluso, cabe destacar que el evento es también apto para niños desde los 12 años con la supervisión de sus padres. 
 
Ranger Race pondrá a prueba la fuerza, inteligencia, valentía, así como el trabajo en equipo.  El festival deportivo extremo tiene como fin la diversión de los participantes, quienes serán asistidos y motivados por el personal, o su equipo,  para que puedan lograr su máximo rendimiento.
 
En un formato de circuito con más de 400,000 pies cuadrados,  el festival también contará con  música electrónica a cargo de DJS locales, habrá área de exhibiciones, kioscos y mucha diversión. 
 
Como parte de su compromiso social, la empresa World Events realizará un donativo a St. Jude Childrens Research Hospital, de los recaudos de las inscripciones.
 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo